Atletismo

|
07/08/2019

La Corrida Aniversario ya abrió sus inscripciones

Los chicos volverán a animar la Corrida Kids.
Los chicos volverán a animar la Corrida Kids.
El 22 de septiembre es la gran cita, pero ya se pueden anotar los participantes de las pruebas competitivas y la caminata familiar.

Ya comenzaron a sumarse protagonistas. El lunes 5 de este mes comenzaron las inscripciones para ser parte de la Corrida Atlética Aniversario Ciudad de General Roca, tradicional cita deportiva y familiar que se llevará a cabo el 22 de septiembre en el Paseo del Bicentenario y que cuenta con la organización de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

La propuesta será con las clásica pruebas de 5 y 10 kilómetros (17.30) y la caminata familiar (18.30). Además de la participación de los más chicos con la Corrida Kids que tendrá presencia de chicos y chicas de entre 5 y 14 años, corriendo por categorías y en diferentes distancias desde las 16 horas.

Todos los interesados en participar se pueden acercar a la Dirección de Deportes, Tres Arroyos 1570 (polideportivo Gimena Padin), a retirar/completar la planilla de inscripción y también pueden obtener toda la información, con la descarga de la planilla, en https://www.generalroca.gov.ar/corrida-aniversario-2019/

Para la caminata, y Corrida Kids, la participación es gratuita. El costo de inscripción para los 5 y 10 kilómetros de la Corrida es de 250 pesos por atleta hasta el 18 de septiembre y de 350 pesos el día 19 de septiembre, último día para anotarse.

Los atletas que no residen en General Roca pueden inscribirse, descargando y completando la planilla mencionada, la cual debe ser firmada. La adjuntan y envían al correo [email protected] con el asunto INSCRIPCIÓN CORRIDA ANIVERSARIO 2019.

La entrega de kits para los atletas de General Roca será el sábado 21 de septiembre de 16 a 21 en la Dirección de Deportes, mientras que para los de otras localidades será el domingo 22 de septiembre, en el Paseo del Bicentenario, de 14 a 16 horas.

Para la Caminata Familiar, la entrega de la remera se realizará el domingo 22 de septiembre, en el Paseo del Bicentenario, de 14 a 16 horas sin excepciones.

Para la Corrida Kids
El inicio de la actividad será a las 16 y habrá cuatro categorías, con cuatro largadas. Los chicos y chicas de 5 y 6 años correrán 200 metros; en 7, 8 y 9 años participarán en la distancia de 400 metros; en 10, 11 y 12 años lo harán en 800 metros y en 13 y 14 años en 1.500 metros.

La participación es gratuita y la inscripción se realiza completando la planilla por parte de padres/tutores. El cupo es limitado. (TodoRoca)