#Sociedad |

#TodoCorazón

04/08/2019

Merendero de barrio Nuevo prepara gran festejo para el Día del Niño

Será abierto a toda la comunidad y necesitan colaboración para prepararlo.

Merendero de barrio Nuevo prepara gran festejo para el Día del Niño
E

l Merendero Los Mirlos, que funciona en barrio Nuevo (Los Mirlos esquina Las Tortolitas), junto a los integrantes del merendero El Chavito están organizando un gran festejo para el Día del Niño, el próximo domingo 18 de agosto.

Para la organización de ese evento necesitan de la ayuda de toda la comunidad con lo que se pueda acercar como colaboración. Además de merienda y golosinas habrá juguetes y hasta un ropero solidario para quienes más lo necesiten.

El Merendero Los Mirlos funciona en una ampliación que Rocío está construyendo en su casa. Hace un año y medio, y ante la gran necesidad de muchos chicos del barrio, comenzó con el proyecto en su casa y con la colaboración de vecinos.

Desde el Día del Niño del año pasado la cantidad de niños que asisten al merendero se multiplicó. De los 15 iniciales hoy atienden a más de 50 con merienda de lunes a viernes y el sábado le agregan almuerzo.

“Necesitamos de todo lo que nos puedan aportar”, dice Rocío y cuenta también que para el festejo con los chicos habrá un gran despliegue ya que el municipio les comprometió un escenario móvil y el corte de la calle frente al merendero para pasar una gran jornada.

Para los que quieran colaborar, Rocío y el grupo de colaboradoras los espera en Los Mirlos esquina Las Tortolitas o en el celular 2984651393 (Rocío). (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | #Juntos10Años
Se vivió un día espléndido con cerca de un centenar de instituciones participando.
 | Primavera de la Letras
Fue distinguido por su visita y realizó su programa radial desde la ciudad.
 | La hora señalada
En pocas horas, el ‘lavavidrios’ de Brown y Villegas tuvo su reloj.