Obras en acción

|
03/08/2019

Conexiones para gas natural en el barrio Carlos Soria

Conexiones para gas natural en el barrio Carlos Soria
Conexiones para gas natural en el barrio Carlos Soria
Los vecinos deben gestionar ante la empresa Camuzzi las conexiones domiciliarias.

El Municipio de Roca recordó, una vez más, a los vecinos del Barrio Carlos Soria, que se está terminando la red de gas natural y que deben gestionar ante la empresa Camuzzi, las conexiones domiciliarias.

La gestión debe hacerse por intermedio de un gasista matriculado, quien obtendrá la autorización ante la empresa Camuzzi  y efectuará las conexiones necesarias, debiendo el propietario de cada lote hacerse cargo de los gastos que demande la conexión.

La obra de gas que quedará concluida en los próximos días y beneficiará a mas de 300 familias que viven en el Barrio, comprendido por las calles Félix Heredia, calle Pública A108A, Gelonch y Las Petunias, extendiéndose  sobre un total de 5.064 metros de red, comprendiendo los trabajos la excavación del terreno y la instalación de 3.113 mts. de cañería de polietileno de 50 mm., 1.301 mts. de cañería de polietileno de 63 mm. y 650 mts. de cañería de polietileno de 90 mm.

Más iluminación en calle Alfredo Palacios

El municipio incremento el alumbrado sobre la calle Alfredo Palacios entre Avda. Roca y Maipú, sobre la mano norte, contra el predio de la Pista de Atletismo.

Los trabajos de colocación de las columnas, equipos y tendido de la red se terminaron, de manera que las nuevas luminarias ya se encienden, incrementando así la seguridad en el sector y para quienes utilizan la Pista de Atletismo. (Prensa Roca/TodoRoca)