PAVIMENTO

|
03/08/2019

Soria recorrió la obra de asfalto en J.J.Gómez

Soria recorrió la obra de asfalto en J.J.Gómez
Soria recorrió la obra de asfalto en J.J.Gómez
Se realiza el movimiento de suelo y construcción de cordón cuneta.

El Intendente Municipal Martín Soria recorrió el Barrio J. J. Gómez, donde se continúa trabajando en el movimiento de suelo y construcción de cordón cuneta para la pavimentación de 17 cuadras en el lugar.

Con mucho movimiento de camiones y máquinas se realiza la excavación para formación del paquete estructural en calle Mitre entre Ejército Argentino e Irene de Neira, habiéndose avanzado con estos trabajos sobre 5 cuadras del total.

Progresivamente con el avance de la excavación se construye la sub base para la construcción de cordón cuneta, badenes y curvas, concentrándose estos trabajos en el día de hoy en calle Mitre  y Juan Manuel de Rosas, completándose hasta el momento la construcción de cordón sobre tres cuadras, donde una vez cumplido el tiempo de fraguado se podrá iniciar los trabajos de formación de la base para la colocación de la carpeta asfáltica.

En J. J. Gómez se pavimentarán las calles Villegas desde Félix Heredia a Irene de Neira, Mitre desde Félix Heredia hasta Godoy Díaz, Juan Manuel de Rosas, Ejército Argentino e Irene de Neira desde Villegas a Tucumán y Godoy Díaz desde Mitre a Tucumán. (Prensa Roca/TodoRoca)