Atletismo

|
30/07/2019

La Corrida Aniversario abre sus inscripciones

La Corrida Aniversario abre sus inscripciones
La Corrida Aniversario abre sus inscripciones
Desde el lunes 5 de agosto quedará habilitada la posibilidad de sumarse a la tradicional cita deportiva en suelo roquense.

La Municipalidad de General Roca con la organización de la Dirección de Deportes prepara la edición 2019 de la Corrida Aniversario para el domingo 22 de septiembre.

Como cada año, toda la actividad se desarrollará en el Paseo del Bicentenario, poniéndose en marcha la Corrida a las 17.30 y la Caminata Familiar a las 18.30.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 de agosto hasta el 18 de septiembre con un costo de 250 pesos por persona en todas las categorías, cerrándose las mismas el jueves 19 de septiembre y quienes se inscriban el último día deberán abonar 300 pesos.

Para aquellos atletas no residentes en la ciudad, deberán hacerlo, en los plazos mencionados, por vía telefónica (0298-4421235) o vía e-mail a [email protected], adjuntando la ficha de inscripción que puede obtenerse en el sitio web:http://www.generalroca.gov.ar/

El cierre total de inscripción se realizara el día 19 de septiembre de 2019, en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Roca, calle Tres Arroyos 1570 a las 13 horas.

La Competencia tendrá dos clasificaciones diferentes: La primera denominada GENERAL,  donde los 5 primeros varones y las 5 primeras damas de todas las categorías recibirán premiación en dinero y copas. La otra premiación será por CATEGORÍAS y los tres primeros de cada una de ellas, recibirán premiación en copas.

Los atletas que estén incluidos dentro de la premiación GENERAL y reciban premios en efectivo NO PODRÁN participar de la premiación en las CATEGORIAS, dejando su lugar al que le suceda en el orden de llegada dentro de la misma.

Además se ha instaurado entre todos los participantes de la competitiva de 10k, una premiación en copas para los 5 (cinco) primeros de cada sexo para los atletas domiciliados en la ciudad de General Roca que incluye tantos a los atletas categoría elite como los de las categorías promocionales.

Los límites de las categorías, serán los años cumplidos a la fecha de la competencia (22 de septiembre de 2019).

El tiempo total de cada participante es el que se cuenta desde el momento de dar la salida hasta que se traspasa totalmente la línea de meta.

RETIRO DE KIT:

MODALIDAD COMPETITIVA:

ATLETAS DE GENERAL ROCA: SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE, DESDE LAS 16 A LAS 21 HS.

ATLETAS DE OTRAS LOCALIDADES: DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DESDE 14:00 HS A 16:00 HS.

MODALIDAD CAMINATA FAMILIAR:

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 14:00 HASTA LAS 16:00 HS SIN EXCEPCIÓN. (Prensa Municipio / TodoRoca)