Natación

|
26/07/2019

Daira Marin muestra gran nivel en Canadá

Daira Marin muestra gran nivel en Canadá
Daira Marin muestra gran nivel en Canadá
La nadadora roquense se presenta este sábado en el circuito de ultramaratón de aguas abiertas en Canadá.

Llegó la hora de sumar otra participación internacional, de seguir ganando experiencia mundialista. Este sábado, en Canadá, la nadadora roquense Daira Marin estará en la tercera fecha del circuito Mundial FINA Series Ultramaratón de aguas abiertas. A las 8.30 de Argentina, 9.30 de Canadá, comenzará otro gran desafío. 

La roquense ya compitió en Santa Fe - Coronda y Rosario, las dos primeras citas del calendario, pero ahora llega la oportunidad de volver a estar nadando lejos de casa, en un escenario conocido,

Daira buscará sumar otra gran experiencia en el Lago Saint Jean, competencia de 32 kilómetros que ya la tuvo en 2018 completando el exigente desafío en 8h56m17s. 

Afianzada entre las diez mejores del mundo, el objetivo de la roquense será seguir ascendiendo, seguir aprendiendo, seguir creciendo. 

En el arranque de 2019, Marin se ubicó 6º en los 15 kilómetros de la Santa Fe - Coronda con un tiempo de 3h51m21s y fue 8º en la fecha de Rosario, con un tiempo de 3h00m44s en los 15 kilómetros.

Luego de una muy buena preparación en el Cenard, Daira iniciará otra temporada en el máximo nivel de la disciplina. Luego llegará el viaje a Europa para seguir compitiendo en el circuito Mundial. (TodoRoca)