Gravísimo accidente

|
25/07/2019

Un panadero de Roca cayó desde 4 metros de altura en Neuquén

Un panadero de Roca cayó desde 4 metros de altura en Neuquén
Un panadero de Roca cayó desde 4 metros de altura en Neuquén
El hombre, de unos 65 años, diariamente viaja hacia la capital neuquina para trabajar en una panadería. Tiene traumatismo de cráneo.

Un panadero cayó boca abajo y resultó gravemente herido al precipitarse en forma accidental de un montacarga de cuatro metros de la panadería ubicada en Chaneton y Sarmiento. Se encuentra internado en terapia intensiva, pudo saberse.
Se trata de un maestro panadero con 20 años de antigüedad que vive con su familia en Roca. “Ocurrió a las 6.15 de esta mañana. Agarró el carro cargado de mercadería y lo llevó al montacarga y no se dio cuenta que no lo había subido y él cayó. El montacarga quedó atravesado por suerte no se le cayó encima”, explicó uno de los empleados mientras el personal de la ambulancia retiraba al hombre accidentado, según publicó el diario LMN.
El hombre sería de apellido Catalán. Desde hace unos 20 años viaja diariamente para cumplir, desde la madrugada, con su labor, se indicó.
Personal de salud lo asistió inmediatamente y lo trasladaron de urgencia. “Cayó boca abajo hay mucha sangre en el piso y al parecer se rompió la mandíbula”, agregaron los empleados. El hombre ingresó al hospital Castro Rendón con traumatisno de cráneo donde le realizarán los estudios pertinentes como ecografía, tomografía y radiografías. (LMN/TodoRoca)