Cuento del tío futbolero

|
25/07/2019

Estafaron a hinchas de Boca con un viaje

Estafaron a hinchas de Boca con un viaje
Estafaron a hinchas de Boca con un viaje
Son más de 50 engañados que pusieron entre 4 mil y 20 mil pesos.

Un grupo de más de 50 personas fueron engañadas por un supuesto armador de un viaje para ir a ver un partido de Boca Juniors sin ser socios del club.

En la maniobra este hombre cobró diferentes sumas que van desde los 4 mil pesos en el menor de los casos y llega a los 20 mil que puso un hincha. Hoy, no lo encuentran por ningún lado.

Ayer se autoconvocaron en Roca y contabilizaron 58 damnificados de esta ciudad y también de Allen y Cipolletti. Se presentaron en la comisaría 3ª para dar cuenta de lo que les está sucediendo y el lunes próximo, a primera hora, harán una presentación en la fiscalía.

Uno de los hinchas estafados relató a TodoRoca que “Fernando Daniel Sosa es como se hacía llamar la persona. No es de acá, lo buscamos y es de Formosa, pero no se sabe todavía. Él hizo una página que se llamaba Roca Azul y Oro, ahí empezó a aparecer lo del viaje. Ahora la buscás y la página no existe más y él tampoco porque no está más donde alquilaba”.

Este hincha, que es uno de los 58 damnificados concluyó diciendo que “nos dijo que llevaba gente que no era socia y nos decía que no tenía nada que ver con la peña de acá. Ahora queremos que aparezca y por lo menos que nos devuelva la plata”. (TodoRoca)

Estafaron a hinchas de Boca con un viaje