Ofrecen recompensa

|
24/07/2019

Seguidilla de robo de caballos: buscan a Quebracho

Seguidilla de robo de caballos: buscan a Quebracho
Seguidilla de robo de caballos: buscan a Quebracho
Desde el mes pasado se sucedieron varios hechos. "No lo mates, pago recompensa", publicó su dueño que lo busca desesperadamente.

La seguidilla de robo de caballos sigue trayendo malestar y preocupación en la zona. El mes pasado, una yegua de equinoterapia fue robada por delincuentes que la mataron y faenaron para vender su carne.
Días atrás hubo otro hecho en Paso Córdoba, donde se llevaron dos animales, de los cuales hasta el momento solo uno apareció.
Y ayer otro vecino de la ciudad, Luciano Delgado Sempé denunció a través de Facebook el robo de Quebracho, un caballo que su familia posee hace muchos años.
"Por favor, si lee quien se lo llevó pago recompensa", publicó en sus redes, "no lo mates. Hoy me robaron a Quebracho de la chacra atrás de Canale...por favor si lo ven avisen al 2984373450", pidió y rápidamente la publicación se compartió entre sus conocidos, amigos y grupos de Facebook.
Delgado, ex titular de Anses Roca, formuló la denuncia y personal policial se encontraba en la búsqueda de Quebracho, se supo. (TodoRoca)