Accidentes

|
23/07/2019

En pocas horas, dos accidentes: un motociclista grave

En pocas horas, dos accidentes: un motociclista grave
En pocas horas, dos accidentes: un motociclista grave
Ocurrieron anoche dos hechos. En uno de ellos el motociclista golpeó su cabeza tras caer al asfalto. En el otro, dos niños con lesiones.

Dos accidentes en el que se vieron involucrados dos menores y un motociclista ocurrieron con pocas horas de diferencia anoche, en esta ciudad.
El primero de los hechos, que revistió mayor gravedad, fue el de un hombre de 29 años que circulaba por calle Palacios alrededor de las 20.

Aparentemente el muchacho no habría advertido a tiempo o no logró sortear el badén ubicado en proximidades a calle Chacabuco -circulaba en sentido oeste-este- y al pasar perdió el control del rodado tras golpear contra el cordón cuneta, en loca carrera golpeó contra un nicho de gas y cayó bruscamente quedando tendido inconsciente en el suelo.

Según se informó desde la Comisaría 31, el hombre que conducía una moto de 200 c.c. llevaba el casco puesto pero igualmente recibió un golpe severo por lo cual debió quedar internado, con pronóstico reservado, en el Hospital López Lima.

Otro choque entre dos vehículos

En tanto, alrededor de dos horas después en la intersección de calles Panamá y Paraguay se produjo una colisión entre una Fiat Fiorino, que era conducida por una mujer que circulaba junto a sus dos hijos de 9 y 10 años, y un Citroen Picasso.

Por fortuna solo hubo daños materiales, aunque los niños debieron ser atendidos por lesiones leves. (TodoRoca)

 

En pocas horas, dos accidentes: un motociclista grave