Revisión extraordinaria de tarifas

|
16/07/2019

Edersa: ¿se viene un tarifazo?

Edersa: ¿se viene un tarifazo?
Edersa: ¿se viene un tarifazo?
El jueves se hará una Audiencia Pública para revisar las tarifas de Edersa. Todos los interesados en exponer pueden inscribirse hasta mañana. La iniciativa es de "carácter consultivo".

Este jueves se realizará la Audiencia Pública convocada por el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) con el objetivo de poner bajo la lupa una revisión extraordinaria de los gastos operativos de Edersa.
Nuevamente se desarrollará en Cipolletti, en el salón del sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, en Belgrano 965, desde las 10.
Hasta el miércoles, el ente regulador recibirá las inscripciones de quienes quieran participar en la audiencia. Los participantes pueden realizar una intervención oral de cinco minutos.
El eje de la audiencia será la "Revisión Tarifaria Extraordinaria de la Distribuidora Edersa" y cabe destacar que "las opiniones recogidas durante la audiencia pública son de carácter consultivo y no vinculante", según determina la legislación vigente.
La convocatoria se efectuó para poner bajo la lupa la Actualización de Costos Operativos y Apertura de nuevos Centros de Gestión.
El objeto, según se publicó en el llamado a la convocatoria, es "poner en conocimiento y escuchar opiniones sobre la propuesta tarifaria efectuada por la Empresa de Energía Río Negro SA (Edersa) en cuanto a la actualización de costos operativos -no salariales- y la apertura de nuevos centros de gestión, a los fines de la eventual determinación de un nuevo Cuadro Tarifario".
Hasta mañana miércoles los interesados en exponer su posición respecto a la actualización de la tarifa de la distribuidora eléctrica, podrán presentar el Formulario de inscripción entre las 8 y las 16 en la Sede Central del EPRE, en calle 9 de Julio 174 de Cipolletti, al 02994775426, via correo electrónico a [email protected] (TodoRoca)