16/07/2019

Mala praxis: "No tuve posibilidad de ver la historia clínica"

Mala praxis: "No tuve posibilidad de ver la historia clínica"
Mala praxis: "No tuve posibilidad de ver la historia clínica"
Lo afirmó la directora del hospital de Roca, Ana Senesi, quien aseguró que aún no se ha separado en forma preventiva a los profesionales denunciados por el caso de Stella Vega. Hoy se realizará la autopsia.

Tras la denuncia de presunta mala praxis en el Hospital Francisco López Lima a raíz de la muerte de una mujer que se realizó una ligadura de trompas, la directora Ana Senesi aseguró que la institución está a disposición de la Justicia.
Senesi no brindó demasiados detalles del hecho, en comunicación con la radio La Súper, y afirmó que “no tuve posibilidad de ver la historia clínica, ya que la misma fue entregada a la Justicia”.
Hoy está previsto que se realice la autopsia dispuesta por la Justicia.
Al ser consultada sobre la situación de los profesionales denunciados e implicados, manifestó que “no hemos separado preventivamente a los médicos que intervinieron”.
Stella Maris Vega (37) murió el domingo por la mañana tras practicársele una cirugía laparoscópica para realizar una ligadura de trompas. Su marido relató todo lo que vivió la mujer tras la operación y fue quien radicó la denuncia por una presunta mala praxis. (TodoRoca)