#Sociedad |

Fuego

15/07/2019

Bomberos: Incendios e inicio de lunes agitado

Los servidores públicos debieron actuar desde la madrugada.

Bomberos: Incendios e inicio de lunes agitado
D

esde las primeras horas de este lunes los Bomberos Voluntarios de la ciudad tuvieron que acudir ante dos llamados. Uno de madrugada y el siguiente en las primeras horas de la mañana.

Ante el primer llamado, una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo que intervenir hoy en horas de la madrugada, alrededor de las 4:15, ante el llamado de vecinos debido al incendio de pastizales en un terreno ubicado en la zona de Cuatro Galpones.

Afortunadamente, la rapidez de los bomberos para llegar al lugar generó que las llamas sean sofocadas sin problemas, algo muy importante ya que muy cerca del foco ígneo había una vivienda con sus moradores.

Fue en inmediaciones de calle Traful y Adaro. Según informaron desde Bomberos, “a la llegada de la unidad al lugar confirmaron que era un incendio de pastizales y no de una vivienda como se temió en un principio”.

También un auto en pleno centro

El segundo hecho se produjo a las 9:15 de esta mañana. Se trató de un Incendio en un vehículo que se encontraba ubicado en calle Yrigoyen y Belgrano. Los bomberos debieron trabajar para extinguir ese foco iniciado en una camioneta Ford Eco Sport modelo 2011. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.