Pase a Planta

|
15/07/2019

ATE festeja la adhesión de 3.073 trabajadores

ATE festeja la adhesión de 3.073 trabajadores
ATE festeja la adhesión de 3.073 trabajadores
El Sindicato logra la precarización laboral cero en el Estado provincial.

Culminada la etapa de inscripción, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) destacó la altísima adhesión de los trabajadores habilitados para ingresar al proceso de pase a planta permanente del Estado, que llegó al 97.34%. Eso implica que fueron más 3.073 agentes los que se inscribieron tras la importante difusión que hizo el sindicato de esta oportunidad histórica para alcanzar la estabilidad laboral. 

“Hemos avanzado en la primera etapa de las adhesiones de los agentes estatales con mucha satisfacción y un gran esfuerzo del gremio, que pudo llegar a cada rincón y a cada trabajador para que empiece este nuevo proceso de ingreso a la planta permanente tan importante para los estatales”, destacó Selva Sánchez, representante de ATE en el IPAP. 

Finalizada esta etapa, y tras la evaluación de la documentación presentada, en octubre se conocerá la lista final de quienes están en condiciones para rendir los exámenes.  

El sindicato también informó que este martes se realiza en Viedma a las 9.30 la primera reunión de la comisión ejecutiva por el pase a planta para avanzar en el organigrama previsto para dar cumplimiento a la ley. (Prensa ATE)