Automovilismo

|
14/07/2019

El "Nene" tuvo el regreso soñado

Fernández, Cappeta y el Ford Ka sumaron un gran triunfo.
Fernández, Cappeta y el Ford Ka sumaron un gran triunfo.
En su retorno al Regional, el roquense Sergio Fernández ganó la general del Rally de Villa Regina.

Un retorno ganador. El roquense Sergio "Nene" Fernández se quedó este domingo con la general del Rally de Villa Regina, válido por la cuarta fecha del certamen Regional.

Fernández, campeón 2018 en la N2, festejó recién con el cierre de la competencia luego de un gran trabajo con el Ford Ka que fue navegado por Pablo Cappeta. Le ganó por 4s5/10 a Jorge Ríos - Pablo Orellana (Gol de Neuquén), ganadores de la A6. Los dueños de la general completaron las dos etapas en 56m26s.

Fueron 33 los binomios que pudieron con la exigencia de las dos jornadas.

En la mencionado N2, el también roquense Mauro Rocca fue segundo, pero además quedó tercero en la general con el Ford Fiesta navegado por Mauro Pozzebón, mientras que el cipoleño Ricardo Tibaldi se ubicó tercero en la división.

En la A6, a la hora del repaso por tareas locales, Carlos Mora fue tercero (Ford Ka navegado por Fabián Torres) y Lucas Craievich (con Franco Craievich navegando el Palio) terminó cuarto.

En la A1, Pablo Cufré terminó segundo y Manuel Cappeta se ubicó tercero. El ganador fue el campeón, el huerguense Damian De Grossi. (TodoRoca)