Fútbol

|
13/07/2019

Un roquense debuta en primera

Un roquense debuta en primera
Un roquense debuta en primera
Y es en Colombia. Luego de varias campañas en el ascenso argentino, exportó su goles.

En el "Carcelero", en Argentinos del Norte, a fuerzas de goles y siendo muy pibe, el sueño de llegar bien lejos comenzó a tomar fuerza. Y el primer gran sueño fue llegar a jugar en primera división. Y ese objetivo se cumplirá, en Colombia, lejos de casa. El delantero roquense Pablo Bueno debutará este sábado con la camiseta de Jaguares de Córdoba en el torneo Águila II, el Clausura, del fútbol colombiano. Desde las 19.15 de nuestro país, el goleador se presentará ante Unión Magdalena.

Luego de varias campañas interesantes en el ascenso nacional, Bueno atrapó la atención de Jaguares y ahora quiere ser clave en la pelea por mantener la categoría.

Pablo, que fue muy importante en el ascenso de Flandria de la B Metropolitana a la B Nacional en 2016, viene de una interesante campaña con Almirante Brown de Isidro Casanova. Con 29 años, el atacante local ya jugó en la CAI de Comodoro Rivadavia, Defensa y Justicia, Defensores de Belgrano y Platense, más los mencionados pasos por el "Canario" y "La Fragata". (TodoRoca)