Fútbol infantil

|
11/07/2019

La Copa de Invierno tendrá participación récord

La Copa de Invierno tendrá participación récord
La Copa de Invierno tendrá participación récord
El tradicional torneo de fútbol comenzará el jueves 17 con la presencia de mil chicos.

Es un torneo tradicional y ya está todo listo para su inicio. Entre el jueves 17 y el domingo 21 de este mes, el fútbol infantil vivirá un nuevo capítulo de la Copa de Invierno, certamen que organiza el club Deportivo Roca. Se jugará en el "Luis Maiolino" y el complejo del "naranja" y el club Unión Alem Progresista de Allen.

Habrá participación de 60 equipos distribuidos en las categorías 2004, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

El certamen contará con la participación de representativos de Añelo, Zapala, Luis Beltrán, Chimpay, Chichinales, Choele Choel, Allen, Bariloche, Catriel, Maquinchao, Viedma y General Roca.

Por el lado roquense, entre los animadores estarán Deportivo Roca, Los Nenes, Deportivo Noroeste, Los Santos, Tiro Federal y Fiske Menuco. A ellos se sumarán, entre otros representativos regionales, Unión Deportiva Catriel, Unión Alem Progresista de Allen, Escuela San Francisco de Allen, Escuela Las Latas FC de Chimpay, Mallín Nehuén de Maquinchao, Puerto Moreno, Estudiantes Unidos, Estrella del Sur (los tres de Bariloche), Sportsman de Choele Choel, Deportivo Beltrán, Municipalidad de Añelo, Los Halcones de Zapala, Deportivo Boulevard de Viedma y Escuela "Locos por Vos" de Chichinales.

El fixture contará con más de 130 partidos que se jugarán entre jueves y domingo, desde las 11 hasta las 20 horas. (TodoRoca)