#Sociedad |

Accidente

11/07/2019

Violento choque entre una moto y un auto

Ocurrió pasadas las 16hs. Un joven resultó con múltiples golpes y fue hospitalizado.

Violento choque entre una moto y un auto
U

n auto VW Gol blanco (GJY 383) y una moto 110cc colisionaron a metros de la esquina de Tucumán y Urquiza, a menos de cien metros de avenida San Juan, en el barrio Bagliani.

El joven motociclista (de unos 30 años) marchaba en el mismo sentido que el rodado mayor, por Tucumán hacia San Juan, y al no advertir el movimiento del Gol hacia el cordón izquierdo para estacionar, chocó en la rueda trasera que reventó en el impacto. El motociclista quedó tendido sobre la vereda donde pudo ser asistido, primero por una vecina relacionada profesionalmente a la salud, y luego por una ambulancia del hospital y su equipo médico.

Intervino la policía del destacamento Bagliani y el cuerpo de Tránsito del municipio, quienes, en el lugar le realizaron test de alcoholemia al conductor del Gol (otro joven de 38 años), con resultado negativo (cero).

El motociclista llevaba casco pero sufrió serias contusiones tanto por el impacto como por la caída, por lo que fue derivado para mayores atenciones y estudios al hospital local.

El segundo en un rato

Minutos antes, alrededor de las 14.30 se produjo un hecho de similares características en la intersección de calles Brown y San Martín, donde los protagonistas del choque fueron una moto con dos mujeres contra un vehículo Honda City. Ambos rodados se encontraron en la intersección de las dos arterias colisionando y debiendo ser atendido, en primera instancia por personal del destacamento Bagliani de la policía, con jurisdicción en la zona. (TodoRoca) 

Dejar un comentario
 | Pase a Planta
El Sindicato logra la precarización laboral cero en el Estado provincial.
 | Fútbol
El repaso por el penal decisivo, el que le dio el triunfo a Deportivo Roca en la final de tercera división en la Liga Confluencia.
 | Ladrilleros
Hubo firma de convenio con el intendente y entregad de carnets de obras social.