Música

|
11/07/2019

Fiske Jazz para los amantes del género

Fiske Jazz para los amantes del género
Fiske Jazz para los amantes del género
Es un proyecto que surge de la necesidad de un grupo de músicos -jóvenes- que buscan generar un espacio nuevo de intercambio y difusión.

A partir del próximo fin de semana el Festival Fiske Jazz ofrecerá al espectador variados subgéneros del jazz.

Seis serán las formaciones que estarán sonando en La Jungla (Hipólito Yrigoyen 1171); el sábado a partir de las 21hs abrirá el festival El Tío Jazzero de Alison (sexteto que interpretara el disco "Something Else" de Julian Adderley y Miles Davis).

Luego seguirá la banda Condimento para Monje (trío de música experimental y electrónica donde la improvisación tiene un papel fundamental).

Continuará GV3 Eletrotango (propuesta de tango electrónico donde se destacan el vibráfono y las pistas electrónicas).

Y para finalizar la primerA jornada abra una Jam Session abierta a quienes quieran participar.

El domingo a las 21hs estará a cargo de la apertura Los Pitagóricos (cuarteto de Jazz fusión que interpretará canciones de Frank Zappa, Dizzy Gillespie y John Scofield entre otros).

Luego será el turno de El Pollo Groove (propuesta que fusiona el jazz con el soul en un género que se denomina Neo Soul)

A continuación intevendrá el trío San Garbanzo (interpretarán canciones propias donde la fusión de estilos y el virtuosismo de sus intérpretes se destacan).

Y el cierre de esta segunda jornada también será con una Jam Session.

Entradas anticipadas a $150 por un día y $200 por los dos días, en puerta el valor general será de $200 por día.

Pueden solicitar sus entradas a través de la página de facebook del Festival buscando Fiske Jazz. (Especial para TodoRoca)