#Sociedad |

Proyecto solidario

10/07/2019

"Progre" y una mano solidaria que ayudó y mucho

El club organizó un "Gran Guiso Solidario" y un "Perchero Solidario" y asistió el martes a vecinos de la ciudad.

La actividad se llevó a cabo este martes.
Fotos: club Del Progreso - gentileza.
por Adrián Hernández
L

e pusieron el calor de la solidaridad a un martes que comenzó con frío, pero que terminó con rostros felices y la presencia del sol. El club Del Progreso realizó este martes, aprovechando el feriado por los festejos patrios, un "Gran Guiso Solidario", visitando a los vecinos cercanos al centro Madre Teresa de la ciudad.

La actividad se propuso a todos aquéllos, que quieran colaborar con donaciones, con el objetivo de crear un "Perchero Solidario" y ayudar a familias a poder sobrellevar este duro momento del año. Durante actividades deportivas de "Progre" se reunieron donaciones.

El proyecto fue un éxito. Un grupo de padres del club realizó una nueva campaña solidaria con un gran trabajo e inmensas ganas de ayudar y los vecinos recibieron un martes de alegría.

Entre los participantes que formaron parte de la actividad estuvieron Susana Fantini, presidenta del club y Facundo Brizuela, el experimentado interno del equipo de básquet de primera división. 

Una iniciativa para aplaudir y que seguro, tendrá más capítulos. (TodoRoca)


Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
 | Pase a Planta
El Sindicato logra la precarización laboral cero en el Estado provincial.
 | Fútbol
El repaso por el penal decisivo, el que le dio el triunfo a Deportivo Roca en la final de tercera división en la Liga Confluencia.
 | Ladrilleros
Hubo firma de convenio con el intendente y entregad de carnets de obras social.