Ofertas y promociones

|
10/07/2019

Últimos días de descuentos: aprovechá el Paseo en Roca!

Últimos días de descuentos: aprovechá el Paseo en Roca!
Últimos días de descuentos: aprovechá el Paseo en Roca!
Hasta el sábado continúan los "descuentazos" en los comercios locales. Es por la propuesta de la CAIC que reunió a más de 110 locales para impulsar el compre local.

Hasta el sábado seguirá la "ola de descuentos" en el comercio local con el "Paseo en Roca". La propuesta, que reunió a más de un centenar de comerciantes es impulsada por la CAIC y cuenta con el acompañamiento del Municipio de Roca.
El objetivo es promover una acción comercial de importantes descuentos que sea una variable competitiva para fomentar el compre local y potenciar nuestra economía regional.
Se inició el 3 de julio y continuará hasta el 13 con importantes ofertas y promociones en cada uno de los locales que adhirieron.
El titular de la CAIC, Martín Ancatén, destacó el éxito de la propuesta, la respuesta de los roquenses y la repercusión que se generó y dio un valioso impulso al "compre local".
"Tuvimos un muy buen fin de semana. La gente cobró el aguinaldo, así que creo que se acertó con la fecha", sostuvo Any Pignata, propietaria de una reconocida tienda local. "La movida se notó en Roca y también vino gente de otras ciudades. Y hay que destacar que la Cámara abrió las puertas para todos, brindó su apoyo a los comerciantes de todos los rubros", sostuvo.

Impacto positivo

Además de las promociones con tarjetas de crédito, se sumaron descuentos en ropa de temporada de entre el 20% y 30%.
Susana Yurcich también destacó el impacto de la propuesta. "Fue muy positivo, la gente recorre más, pregunta, compara, porque la variedad de descuentos es importante", sostuvo la comerciante.
Yurcich también es integrante de la comisión directiva de la CAIC y resaltó que para la institución la iniciativa representó un desafío importante. "Hay casi 110 comercios que se adhirieron y fue un esfuerzo grande pero la gente respondió y tuvo un impacto positivo".
Las promociones abarcan todos los rubros: indumentaria, bazar, electrónica, electricidad, zapaterías, ferretería, materiales de construcción, librería, capacitaciones, pesca y cámping, indumentaria infantil, juegos, panadería, cafeterías, ópticas, farmacias,pileta y riego, y mucho más. (TodoRoca)

Últimos días de descuentos: aprovechá el Paseo en Roca!
Últimos días de descuentos: aprovechá el Paseo en Roca!