Vida universitaria

|
09/07/2019

Viernes universitarios: la Fadecs invita

Viernes universitarios: la Fadecs invita
Viernes universitarios: la Fadecs invita
La Facultad de Roca invita a todos los estudiantes que terminan el colegio a esta propuesta para conocer el ámbito universitario y las carreras que podrán estudiar.

La Secretaría Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que el área de Orientación Académica abrió la inscripción para escuelas y estudiantes secundarios que estén interesados en la actividad #ViernesUniversitarios, que incluye una visita guiada a las instalaciones de la FADECS.

Los Viernes Universitarios están destinados a estudiantes de 3º, 4º y 5º año de escuelas secundarias, con el objetivo de proponer la formación de grado como proyecto de vida al término del nivel medio.

Esta actividad contempla la visita guiada de los edificios que componen la FADECS, compartiendo datos relevantes sobre el funcionamiento de la institución. Posteriormente, se les presentará la Oferta de carreras con docentes, graduados y estudiantes de Abogacía, Trabajo Social, Sociología y Comunicación Social.

Las escuelas que deseen participar de la actividad, deben coordinar turno en forma previa escribiendo al correo [email protected] (TodoRoca)