Descomunal gresca

|
08/07/2019

Los fueron a identificar y en patota atacaron a tres policías

Los fueron a identificar y en patota atacaron a tres policías
Los fueron a identificar y en patota atacaron a tres policías
El fin de semana una fuerte gresca en el barrio 290 Viviendas terminó con un detenido y tres uniformados -dos mujeres y un hombre- agredidos.

Todo empezó como un simple operativo de identificación de personas, pero terminó de la peor manera. Dos agentes policiales intentaban conocer las identidades de cinco hombres que circulaban a bordo de una Ecosport en inmediaciones de las calles Cuba y René Favaloro, pero un grupo de jóvenes que se encontraba en una fiesta en un domicilio particular en las cercanías intentó impedir el procedimiento.

Fue en ese momento que se comenzaron a producir forcejeos con las dos agentes policiales, por lo cual debieron pedir refuerzos desde la Comisaría 31 a la 21, y cuando llevaron los móviles policiales se produjo una feroz gresca. 

Alrededor de unas 30 personas la emprendieron contra los uniformados y, como resultado, las dos agentes policiales terminaron con lesiones leves en sus manos y un efectivo recibió un cabezazo por lo que debió ser asistido por el fuerte golpe en la nariz.

Un sujeto de apellido Cárdenas fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad. Esto ocurrió el sábado alrededor de las 8 pero ayer el hombre mayor de edad recuperó la libertad.

Fuentes policiales indicaron que la mayoría de los individuos estaban alcoholizados y comenzaron a agredir para impedir la identificación de las personas que estaban en el lugar. (TodoRoca)