Cortarán otros sectores

|
08/07/2019

Cloacas: terminan algunas obras y empiezan otras

Cloacas: terminan algunas obras y empiezan otras
Cloacas: terminan algunas obras y empiezan otras
¡Cuidado al circular! Se vienen recambios de cañerías ahora en calle La Plata.

Cuatro de las obras del plan de mejoramiento cloacal de Roca, que implicaron una inversión de más de $14.000.000, están casi finalizadas. Sin embargo este mes está previsto el recambio de otros colectores como en calle La Plata.
Según se informó desde Arsa, los trabajos contemplaron el recambio de 610 mts de cañerías cloacales en la calles Isidro Lobo e Irigoyen entre Córdoba y Mendoza, calle Alsina entre Córdoba y Fleming e Isidro Lobo entre Maipú y España.

Además las obras contaron con la construcción de nuevas bocas de registro y las nuevas conexiones domiciliarias. Las tres primeras obras fueron adjudicadas a la empresa CSH SRL y la última, a la firma Lupica.

Vale destacar que aún las calles de las tres primeras obras no han sido habilitadas ya que las cuadrillas se encuentran trabajando en la relleno de las zanjas utilizadas para el recambio y compactación del suelo para poder reponer el pavimento afectado en la ejecución de las obras.

Concluido este paquete, en julio se estima iniciar con el recambio de otros colectores cloacales ya licitados, como el de calle La Plata entre Mendoza y El Líbano y en calle Buenos Aires. (TodoRoca)