#Sociedad |

Bomberos

07/07/2019

Incendios en Quinta 25

Bomberos acudieron a la zona norte.

Incendios en Quinta 25
Foto gentileza Bomberos
T

res dotaciones de bomberos debieron acudir ante el llamado que alertaba sobre un foco ígneo desatado en un barrio de la zona norte de la ciudad.

Los servidores públicos llegaron hasta el barrio Quinta 25 alrededor de las 21hs. donde centraron su trabajo en controlar primero y tratar de extinguir las llamas que habían avanzado sobre una vivienda particular, en calle Albatros casi Sarmiento. Allí 3 unidades trabajaron para lograr extinguir las llamas en una vivienda de 8x3 mts aproximadamente.

Se supo, en los primeros datos que la vivienda sería precaria pero con buena parte de la construcción en material. Según la información que suministró el propio cuerpo de bomberos, es el segundo siniestro en menos de 3 horas. Antes, alrededor de las 19:46 Bomberos notificó que "fuimos informados sobre un incendio de vivienda en calle Chingolo casi Avenida Roca. En el lugar trabajó una unidad, quienes se abocaron en la extinción en una vivienda de material". (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Albañil favorecido
Una butaca le amputó parte del dedo a un pasajero y la empresa de colectivos deberá indemnizarlo.
 | Emprendedores
El Programa “Emprendedores de Río Negro 2019” de Banco Patagonia eligió a los 20 proyectos que participarán del taller regional que se realizará en Cipolletti, donde se definirán los 3 que competirán en la final provincial. 
 | Por los niños
Hubo premios, sorteos y la jornada terminó con chocolate y bollitos para todos.