#Sociedad |

CEM 9

07/07/2019

La obra está en “más del 50%”

La obra de reparación del edificio dio comienzo el 18 de marzo.

La obra está en “más del 50%”
E

l Gobierno provincial hizo público el relevamiento de obra respecto del secundario de Gelonch y avenida Roca y detalló que la obra está superando el 50% de su avance.

Fue el propio gobernador, Alberto Weretilneck, quien a través de sus cuentas de redes sociales presentó una serie de fotografías del interior y exterior y brindó detalles, al cumplirse cuatro meses del inicio de la obra.

“Hace casi cinco meses, un incendio intencional consumió gran parte del edificio de la ESRN 9 y CEM 86 de Roca. Nos propusimos recuperar las instalaciones para los alumnos y docentes. Hoy llevamos más del 50% de la obra realizada”, sostuvo el mandatario.

Por su parte, Mónica Silva, ministra de Educación de Río Negro, había manifestado: “Creemos que se va a finalizar la obra en el plazo previsto, si la empresa continúa al mismo ritmo los últimos trabajos se debería estar realizando en dos meses”. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Pase a Planta
El Sindicato logra la precarización laboral cero en el Estado provincial.
 | Fútbol
El repaso por el penal decisivo, el que le dio el triunfo a Deportivo Roca en la final de tercera división en la Liga Confluencia.
 | Ladrilleros
Hubo firma de convenio con el intendente y entregad de carnets de obras social.