Violencia

|
06/07/2019

Apuñalado con un destornillador: El joven sigue grave

Apuñalado con un destornillador: El joven sigue grave
Apuñalado con un destornillador: El joven sigue grave
Defendió a su sobrinita y su hermana y fue brutalmente atacado.

Richard, se llama el joven que se debate entre la vida y la muerte luego de que la expareja de su hermana y padre de su sobrina le asestara puntazos con un destornillador. Fue en la zona norte de la ciudad, sobre calle Defensa.

Desde su entorno familiar dieron detalles de su estado a TodoRoca: “Richard está delicado ya que el destornillador le perforó el intestino grueso y tocó el colon. El cirujano hizo una sutura en el intestino, si esto funciona no va hacer falta hacer una colostomía. Hay que esperar cómo evoluciona y la recuperación lleva de nueve meses a un año”.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en la noche del 30 de junio momento en que el denunciado, identificado como Facundo C., habría violado la perimetral legal al acercarse al domicilio de su expareja, con su hijita de 2 años.

 

VER: Violencia de género: “Te voy a matar...”, amenazó a su ex

 

“Facundo se acerca a la esquina de mi casa violando la perimetral y Richard se acerca a retirar a la nena. Facundo baja del auto dejando la nena encerrada en el mismo, entran en discusión por la nena y Facuando saca un destornillador y le empieza a tirar para matarlo y es ahí donde le perfora el abdomen y el brazo izquierdo”, relata una de las hermanas del herido.

También agrega que “mi hermana ha hecho infinitas denuncias de amenaza de parte de él hacia ella y nuestra familia, él tiene una prohibición de acercamiento hacia mi hermana y nuestro domicilio”.

“Debe ir preso por golpear a mi hermana amenazarla constantemente día a día, secuestrar a la nena, violar la perimetral y ahora apuñalar a mi hermano con un destornillador. No vamos a para hasta que se haga justicia”, concluyó la hermana. (TodoRoca)

 

Apuñalado con un destornillador: El joven sigue grave