Ropa de diseño, artesanías, música y mucho para ver

|
05/07/2019

Se viene una nueva Gira Feria

Se viene una nueva Gira Feria
Se viene una nueva Gira Feria
Se trata de la sexta edición y se hará el próximo lunes. Combinará arte, música y también sorteos.

El lunes 8 de julio se realizará el sexto encuentro de Gira Feria de 12:00 a 17:00, en calle Las Heras, entre Esponda y Malvino del barrio “Unter” de Roca.

Artesanías en tela, tejido, ropa de diseño, crochet, pintura, cerámica, platería, caucho reciclado, cremas para la salud, son algunos de los rubros que se podrán apreciar en la feria, que cuenta con un espacio infantil que comenzará a las 14:00 con Cuenta Cuentos; el mago Daniel y el acompañamiento del programa primera infancia con juegos y lecturas.

Tocarán en vivo desde las 15:30 Maxi Flores Railef y Leandro Lanthier música folcklorica patagónica y a las 16:30 acompañará el ensamble percusión e improvisación dirigida por señas: Metatambó.

Las actividades artísticas están destinadas a todo público y son a la gorra. Habrá también sorteos, intercambio de plantines y plantas. Ropero comunitario y libros que ruedan.

"Gira Feria es un proyecto de encuentro comunitario de intercambio de saberes. Se intenta generar redes para resistir la fragmentación y el ajuste de una manera solidaria. Rescatar la economía familiar, el proceso de producción del trabajo artesanal, apoyar a emprendedores y de promoción de actividades artísticas", destacaron sus organizadores. (TodoRoca)