Handball

|
04/07/2019

En Cervantes, turno del Provincial de Menores

En Cervantes, turno del Provincial de Menores
En Cervantes, turno del Provincial de Menores
Arranca este viernes y habrá tres acción en tres escenarios. Roca dirá presente.

Cervantes recibe otra gran cita para el handball rionegrino y habrá presencia roquense. Entre viernes y domingo, la vecina ciudad, de reconocido protagonismo en este deporte, será anfitriona del torneo Provincial de Menores. Una gran propuesta para acompañar, la segunda competencia rionegrina que recibe en muy poco tiempo. Uno de los animadores será Trapëm Handball Club de Roca.

La actividad se desarrollará en los polideportivos cervantinos "Tati Mozzoni" y "Pancho Reyes" y también habrá juego en el polideportivo municipal de Mainqué que acompañará con juego el día viernes.

El certamen tendrá una fase regular en zonas y la gran definición será el domingo. En Damas participarán Escuela Municipal de Cipolletti, Escuela Municipal de Fernández Oro, Panteras de Patagones, Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Goliat de Viedma, Trapëm Handball Club de Roca, Escuela Municipal de Viedma, Escuela Municipal de Catriel y Unión Línea Sur.

En Caballeros dirán presente Villa Congreso de Viedma, Escuela Municipal de Campo Grande, Escuela Municipal de Catriel, Sol de Mayo de Viedma, Escuela Municipal de Viedma, Escuela Municipal de Fernández Oro, Escuela Municipal de Cervantes, Deportivo Goliat de Viedma y Unión Línea Sur.

El viernes, en el "Pancho Reyes", la acción arrancará a las 9.45, mientras que en el "Tati Mozzoni" y en Mainqué, todo se iniciará a las 10. (TodoRoca)