Denuncia por maltratos

|
04/07/2019

Un geriátrico roquense, escenario de un allanamiento

El allanamiento se realizó este martes.
El allanamiento se realizó este martes.
Está ubicado en Villegas al 4.600 y se secuestraron registros de entrada y salida del personal y efectos personales de la supuesta víctima.

Durante la mañana del martes, el fiscal del caso Ricardo Romero junto a Natalia Pascual concretaron un allanamiento en el marco de una denuncia por maltrato en un geriátrico roquense ubicado en Villegas al 4.600. La denuncia fue de un familiar de la supuesta víctima, quien ya no se encuentra alojada en ese lugar.

“A raíz de la denuncia realizada por la hija de una persona que estuvo alojada en dicho lugar desde septiembre del 2018 hasta junio de este año, es que toma intervención la fiscalía y se resuelve realizar la medida”, explicó Romero.

“Nos presentamos en Villegas al 4.600 y procedimos a secuestrar junto al personal policial, los registros de entrada y salida de personal y efectos personales que habían quedado en la residencia y que pertenecían al señor”, agregó el fiscal.

Además, “tras constatar las condiciones en que se encontraba el lugar, solicitamos tanto la intervención de Salud provincial como al Municipio local, que concretaron una inspección, que en principio dio como resultado varias irregularidades, entre ellas que no cuenta con las habilitaciones correspondientes para desarrollar dicha actividad”, detalló Romero. (Ministerio Público / TodoRoca)