Qué noche Teté!

|
03/07/2019

Roquenses por el Martín Fierro de APTRA

Roquenses por el Martín Fierro de APTRA
Roquenses por el Martín Fierro de APTRA
La entrega de premios se realizará el próximo sábado 6 de julio.

Los periodistas Carlos Daniel “Topo” Maureira, Daniel Nestares y Cristian D’Amico, hacedores del programa radial SuperDeportivo, partirán este jueves con rumbo a Santiago del Estero con la satisfacción de la nominación al premio Martín Fierro Federal que entrega APTRA y el sueño de la coronación de este sueño con la obtención del mismo.

SuperDeportivo, se emite desde hace 6 años de manera ininterrumpida por La Super FM 96.3 (de lunes a viernes de 12.30 a 14), y fue nominado este año al premio Martín Fierro Federal, cuya ceremonia de entrega se realizará el próximo sábado 6 de julio en Termas de Río Hondo.

El programa roquense competirá en el rubro: “Mejor programa deportivo radial” y los otros ternados son Diez en Deportes (Radio Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe) y LTA La Tribuna Amateur (Radio Fish FM 95.9 de Tucumán).

La gran velada de las emisoras televisivas y radiales de todas las provincias argentinas será transmitida en vivo y en directo por la TV Pública, a las 21.30hs, desde el imponente Hotel Casino Amerian Carlos V y contará entre sus estrellas invitadas, quizás como un guiño del destino, con la roquense Teté Coustarot.

El equipo de SuperDeportivo trabaja en conjunto desde hace 20 años, con sus inicios en Radio Génesis bajo el nombre de Shopping Deportivo y desde su llegada a La Super, en 2013, con su denominación actual.

En estos 20 años de trayectoria SuperDeportivo sumó además transmisiones de partidos de fútbol,  Copa Argentina, torneos Federal A y B, Liga Confluencia, además de básquet y automovilismo. Y brinda cobertura de todas las actividades deportivas que se llevan adelante en Roca y la zona. (TodoRoca)