Ciclismo

|
03/07/2019

Orocito sumó su primer día en Rumania

Franco sumó su primer día de actividad en Rumania.
Franco sumó su primer día de actividad en Rumania.
Franco completó el prólogo de la prueba ciclística Sibiu Cycling Tour. El joven roquense correrá este jueves la primera etapa.

Dio el primer paso y ya está listo para lo que se viene. El roquense Franco Orocito fue protagonista este miércoles del prólogo con el que se inició la competencia ciclística Sibiu Cycling Tour en Rumania. La prueba, 2.1 de la UCI, tendrá este jueves la primera de las cuatro etapas.

Franco, con la camiseta del equipo italiano D´Amico - UM Tools, finalizó en el puesto 79 de la general luego de los primeros 2,5 kilómetros. Fueron 104 los ciclistas que alcanzaron la meta.

Orocito, de 20 años, marcó un tiempo de 3m53s, quedando a 27 segundos del ganador del día, el holandés Ivar Slik que se impuso en 3m26s.

El joven roquense, nacido el 30 de marzo de 1999, ya completó esta prueba en 2018 y tratará de repetir lo conseguidos en sus anteriores tres presentaciones en Europa, finalizando con buenos rendimientos, competencias en Rumania, Polonia y Austria. 

La primera etapa, de las cuatro que tiene la exigencia, irá este jueves. El parcial Sibiu - Sibiu tendrá 191,8 kilómetros. (TodoRoca.com)