Para la familia

|
03/07/2019

Los hijos y el uso de internet, llegan dos charlas valiosas y de gran ayuda

Federico Dada disertará sobre una temática interesante para la familia y profesionales.
Federico Dada disertará sobre una temática interesante para la familia y profesionales.
Se realizarán entre el 10 y 11 de julio con entrada libre y gratuita. Disertará Federico Dada, periodista especializado en niñez y tecnologías.

Con la organización del Consejo de Niñez y Adolescencia (CONyA) de General Roca junto a Conectados Argentina, se llevarán a cabo los días 10 y 11 de julio, con entrada libre y gratuita en el Centro Municipal de Arte (CEMAR en Tucumán 1141), dos charlas sobre cómo acompañar a los hijos en el uso de Internet,  sobre la niñez y su representación en los medios.

Las disertaciones estarán a cargo de  Federico Dada, director de Conectados Argentina, periodista especializado en niñez y tecnologías y autor de la guía “Los chicos, las chicas y sus derechos en la comunicación”, quien abordará temas relacionados a la crianza de niños, niñas y adolescentes en la era digital, y sobre la representación de las infancias en las narrativas mediáticas.

Ambas charlas estarán a cargo de Federico Dada, periodista, conferenciante, divulgador de temáticas de niñez y tecnologías, quien además se especializa en periodismo de infancias.

La primera charla, "Infancias Conectadas. El desafío de educar hijos en tiempos de internet", será el miércoles 10 de julio, en el CEMAR, a partir de las 14.30 y estará destinada a toda la familia, profesionales de la salud, educación, trabajo social, derecho, ONGs y comunidad en general. 

Al día siguiente, jueves 11, siempre en el CEMAR, irá la segunda charla, "La niñez en las narrativas peri

Dada llega a General Roca precedido de una amplia trayectoria en ambas temáticas. El especialista es creador del espacio Conectados Argentina Lab, es docente en la Cátedra Internacional de Infancias “James Grant” de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) donde dicta el Seminario “Niñez y Medios de Comunicación”, es autor de la guía para comunicadores “Los chicos, las chicas y sus derechos en la comunicación”, e integrante del Consejo Asesor de Comunicación Audiovisual y la Infancia (CONACAI). (TodoRoca.com)