¿Terminan los trabajos?

|
03/07/2019

Cloacas : Ya van tres meses de obras en Los Olmos

Cloacas : Ya van tres meses de obras en Los Olmos
Cloacas : Ya van tres meses de obras en Los Olmos
Desde ARSA informaron que se ingresó en el tramo final de los trabajos previstos.

Luego de más de tres meses de obras, la empresa Rimsol comenzó con el reemplazo cloacal en calle Viedma entre República del Líbano y Bahía Blanca en el barrio Los Olmos. Este es el último tramo de la obra que permite el recambio de la colectora cloacal en calle Viedma desde Jujuy a República del Líbano.
La obra comenzó con las primeras tareas en abril, y contempló el recambio del tramo comprendido del colector cloacal en calle Viedma, desde la calle Jujuy a Resistencia. En total se reemplazaron 380 mts de cañería PVC. Además se realizaron los empalmes a las bocas de registro existentes.
Al finalizar este primer tramo, la empresa adjudicataria continuó con el reemplazo en calle Viedma desde Posadas a Bahía Blanca, para finalizar con este último tramo desde Bahía Blanca a República del Líbano, se informó desde ARSA.
Dado que esta obra se realiza bajo el método de entubamiento, que evita la rotura del asfalto y complicaciones en la vía pública, el recambio del ducto cloacal se comenzó a realizar desde el sábado. Se prevé continuar en los próximos días con las últimas tareas de la obra, como son los empalmes a la boca de registro y colocación de juntas. Luego procederán a la reposición del pavimento afectado. (TodoRoca)