Frío y sentada en Paso Córdoba

|
02/07/2019

Protesta en el CET 17: reparan la calefacción

Protesta en el CET 17: reparan la calefacción
Protesta en el CET 17: reparan la calefacción
Tras la protesta de los estudiantes de la Escuela Agropecuaria de Paso Córdoba, desde Educación se indicó que se reparó el sistema de calefacción central del SUM.

A raíz de la falta de calefacción en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del CET 17, ex Escuela Agropecuaria, durante la mañana los estudiantes del establecimiento ubicado en Paso Córdoba protagonizaron una protesta. Sin embargo, el sistema de calefacción central "fue reparado", confirmó hace instantes la coordinadora de la Delegación Escolar, Silvina Biancalana, por lo cual se normalizaron las clases.
Según explicó la semana se retiró el equipo a raíz de una falla y el recambio "de una plaqueta" se logró realizar en las últimas horas, por lo cual se reparó el sistema.
No obstante, ayer en uno de los días más fríos del año los alumnos debieron sortear "el fresquete" en el SUM del colegio ubicado en zona de chacras.
"De igual manera en las aulas, el comedor y pasillos había calefacción. Solo en el SUM se había retirado el equipo para reparar", señaló la delegada educativa. (TodoRoca)