Fútbol

|
01/07/2019

"Repudiamos la violencia y pedimos disculpas"

López y el Depo expresaron su "repudio" a todo lo vivido el domingo en el "Maiolino".
López y el Depo expresaron su "repudio" a todo lo vivido el domingo en el "Maiolino".
El club Deportivo Roca emitió un comunicado sobre los incidentes registrados al final de Roca - Unión por la Liga Confluencia.

La tarde del domingo terminó de la peor manera en el "Luis Maiolino" y Unión Alem Progresista de Allen no pudo festejar su pase a la final y Deportivo Roca no pudo cerrar como esperaba una brillante campaña en el torneo de primera división de la Liga Deportiva Confluencia. Hubo piedras y corridas hacia el público allense y se vivieron momentos de tensión, nervios y todo lo vivido no pasó desapercibido para nadie.

Desde el club Deportivo Roca, con la firma del presidente Gustavo López, el "naranja" emitió un comunicado repudiando todo lo sucedido.

"Desde el club Deportivo Roca repudiamos los actos de violencia que se originaron este domingo una vez finalizado el encuentro entre el "naranja" y Unión Alem Progresista de Allen por la revancha de las semifinales del torneo Apertura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia.
Y a su vez, desde la institución, y como presidente, realizo el pedido de disculpas, por todo lo vivido, al plantel y cuerpo técnico local, al público que estuvo ajeno a todo lo sucedido, a la familia del Depo y al plantel, cuerpo técnico y simpatizantes del club Unión Alem Progresista de Allen", Gustavo López, presidente del club Deportivo Roca. (TodoRoca.com)