Choque céntrico

|
01/07/2019

Accidente con suerte… menos para uno

Accidente con suerte… menos para uno
Accidente con suerte… menos para uno
Fue en una céntrica y clásica esquina de la ciudad.

Dos vehículos colisionaron en la transitada esquina de Tucumán y España y uno de los protagonistas terminó su marcha sobre la vereda provocando el susto de los presentes al momento del accidente. El sorpresivo mayor afectado fue el vecino dueño de la bicicleta que estaba atada en el lugar y fue arrollada por la camioneta.

El hecho ocurrió a las 14hs, por lo que no se encontraba la esquina en el pico de circulación que sabe tener en el horario del mediodía. Esto favoreció a que el inconveniente sea menor y las contusiones las sufrieron quienes protagonizaron el hecho.

Y quien se llevó la peor parte, podría decirse, es el propietario de la bicicleta que se encontraba atada al poste tensor del cableado, a un par de metros de la esquina ya que la “bici” quedó retorcida debajo de la camioneta roja, como se ve en la nota gráfica.

Los presentes en el lugar describieron que “un Focus q venía por Tucumán y chocó con la camioneta EcoSport que venia por España y se le fue contra la vereda y terminó en la vereda del negocio”.

La imprudencia al manejar sumado a las bajas temperaturas de estos tiempos y la calle húmeda hacen un combo peligroso del que habrá que cuidarse, en especial durante el invierno. (TodoRoca)