Fútbol

|
29/06/2019

Sin finales a causa de la lluvia

Sin finales a causa de la lluvia
Sin finales a causa de la lluvia
La definición del torneo de inferiores de la Liga Confluencia deberá esperar una semana más. El clima impidió jugar este sábado.

La lluvia que se inició en los primeros minutos del sábado trajo sus consecuencias en las actividades deportivas al aire libre. La Liga Deportiva Confluencia tenía su programación para definir el torneo Apertura de divisiones formativas, pero la lluvia obligó a la suspensión.

Ahora, entre lunes y martes se confirmará la reprogramación, pero se mantendrían los escenarios de Círculo Italiano y Fernández para conocer a los campeones de quinta a décima división. En dichas finales, Deportivo Roca es protagonista en tres definiciones.

¿Qué encuentros se iban jugar?
En cancha de Círculo Italiano de Villa Regina irán las finales del bloque menor. En décima y novena, Cipolletti - Atlético Regina repetirán la final, mientras que en octava, la definición serán entre Deportivo Roca y Atlético Regina.

En Fernández Oro se realizarán los encuentros finales del bloque mayor. En séptima y quinta jugarán Deportivo Roca - Cipolletti y en sexta entre Cipolletti y Atlético Regina buscarán el título.

La Liga se reunirá en el arranque de la semana y la reprogramación será oficial. (TodoRoca.com)