Deporte y ayuda

|
29/06/2019

Rally solidario este domingo

Rally solidario este domingo
Rally solidario este domingo
Será desde las 11 en el Predio Villanova.

Este domingo se realizará una exhibición de rally, desde las 11, en el Predio Villanova de Maipú al 3200.

El ingreso será gratuito a cambio de un alimento no perecedero, ropa y calzado para las familias más humildes de los barrios populares. Es una iniciativa de los movimientos sociales de la CTA Autónoma, Odel y MAP.

Primero actuarán bandas y solistas, que animarán la mañana a la espera de la actividad fuerte prevista para horas del mediodía.

“Esta propuesta nace de los mismos pilotos profesionales de rally, totalmente solidarios, que han decidido donar parte de su tiempo para los que menos tienen”, señaló Miguel Báez, presidente de la Asociación Civil Odel.

Muchos de ellos corren en la Vuelta de la Manzana, el tradicional rally roquense de alcance nacional. Entre ellos Cristian Rondón, cuyo auto lleva solidariamente el nombre de Odel.

“Desde hace 20 días los vecinos vienen limpiando el predio para que el domingo brille y vivamos un espectáculo soñado”, dijo Claudia Reyes, referente del MAP.

“Son diez los pilotos solidarios que nos acompañarán en esta travesía que estará acompañada de sorteos a precios populares y puestos de comida”, agregó.

Odel y MAP organizan a alrededor de 4000 trabajadores desocupados en el territorio provincial, quienes acceden a talleres de oficio, formaciones y programas de empleo de la economía popular. (TodoRoca)