#ChauExpofrut

|
28/06/2019

Se terminó: Expofrut se fue de Roca

Se terminó: Expofrut se fue de Roca
Se terminó: Expofrut se fue de Roca
Hoy ya estaban finalizando la mudanza. Desde el lunes una escuela privada funcionará en el edificio.

Definitivamente la firma Expofrut dejó la ciudad. Los últimos camiones con pertenencias de la frutícola abandonaban hoy por la mañana las instalaciones de la empresa que desde los últimos años comenzaba a desinvertir en Roca.

Ahora ese punto estratégico en la Ruta Nacional 22 se convertirá en un polo educativo. Desde el lunes 3 los niveles inicial, primario y medio, junto a la sede administrativa de la Escuela del Valle funcionarán en calle Jujuy 58.

"Este gran paso nos permitirá contar con instalaciones de gran nivel para potenciar nuestro principal objetivo; la Educación Bilingüe, permaneciendo como único centro examinador donde se cursan y rinden las materias del Certificado Internacional de Educación General de la Universidad de Cambridge", informaron desde el establecimiento.

"Nuestra institución  tiene como eje transversal la actividad física, brindando a los alumnos diversos estímulos semanales. De este modo los estudiantes participan de actividades como: natación, campamentos, atletismo, eventos de recreación junto a las familias para propiciar y favorecer la integración y la interacción social".

Las nuevas instalaciones de 1800 metros cuadrados ubicadas en un predio de 3 hectáreas, brindarán amplios, modernos  y confortables espacios para estudiantes, docentes, directivos y equipo técnico (psicopedagogas y psicólogas), permitiendo la integración física y de gestión del proyecto educativo de los tres niveles. A lo expuesto se suman auditorio, comedor,  laboratorio de ciencias, de informática, con espacios para el desarrollo del conocimiento, la cultura, el entretenimiento y el deporte, se detalló. (TodoRoca)