¡Sumáte!

|
28/06/2019

Se viene, se viene... el "Paseo en Roca"

Se viene, se viene... el "Paseo en Roca"
Se viene, se viene... el "Paseo en Roca"
Descuentos, promociones y mucho para ver habrá durante la primera quincena de julio. La CAIC impulsa una 'ola de rebajas' para impulsar el compre local e invitan a todos los comercios a sumarse.
Del 3 al 13 de julio, la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio invitó a todos los comercios a sumarse al "Paseo en Roca". Serán días de una propuesta diferente para que los roquenses puedan comprar con descuentos importantes.
El fin es "promover una acción comercial de importantes descuentos que sea una variable competitiva para fomentar el compre local y potenciar nuestra economía regional", destacaron.
Proponen a los propietarios de los locales sumarse, para aprovechar la oportunidad y renovar stock, liquidar saldos y hacer un recambio fundamental en sus estanterías. Los montos y tipos de descuentos quedarán a criterio de cada comercio.
La ola de rebajas se hará desde el 3 de julio hasta el 13 inclusive.
"En cuanto a las acciones de marketing desde CAIC se proveerá sin costo a cada comercio un distintivo, quedando de esta forma identificados aquellos que participen", explicaron. (TodoRoca)