25/06/2019

Ministro Di Giácomo: "Se terminó el feudalismo en Roca"

Ministro Di Giácomo: "Se terminó el feudalismo en Roca"
Ministro Di Giácomo: "Se terminó el feudalismo en Roca"
El dirigente de Juntos Somos Río Negro dijo que ocuparán todos los cargos en los organismos de control.

El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo dijo que "se terminó el feudalismo en Roca" ya que con estos resultados lograron colocar tres concejales en el Poder Legislativo y uno en el Tribunal de Cuentas.

"Por primera vez habrá voces discordantes en el Concejo Deliberante y en el Tribunal de cuentas", aseveró y aclaró que a partir de ahora revisarán las ordenanzas, las finanzas y todas las cuentas del municipio.

"Vamos a intervenir en todos los órganos de control que hasta ahora estaban vedados y los menejaban de manera personalista los hermanos Soria", dijo el dirigente y candidato a diputado de Juntos Somos Río Negro.

Para Di Giácomo, el FpV logró un 20 por ciento menos de los votos lo que habla a las claras de un descontento de los electores de la ciudad.

"Esta elección también ha sido un castigo para los concejales de la oposición que había en el Deliberante. Los vecinos no les renovó el voto a ninguno", dijo el ministro y calificó como "un éxito" rotundo la participación de JSRN en estos comicios. (TodoRoca)