23/06/2019

Para Soria, "quisieron empañar la jornada imponiendo temor"

María Emilia Soria votó en la escuela de Romagnoli.
María Emilia Soria votó en la escuela de Romagnoli.
La candidata del Frente para la Victoria, María Emilia Soria dijo que hasta ahora todo se desarrolla de manera "normal".

La candidata por el Frente para la Victoria (FpV), María Emilia Soria, sostuvo que a esta hora de la mañana no se ha detectado ningún tipo de regularidad en los comicios municipales para elegir al nuevo intendente de la ciudad. Y aclaró que esa situación es una respuesta para aquellos que "querían empañar la jornada imponiendo algún temor. Tranquilos que está todo garantizado para darle la mayor transparencia (a las elecciones)", dijo la actual diputada nacional.

De esta manera salió a responder las inquietudes lanzadas desde la oposición, y en especial del candidato de Juntos Somos Río Negro (JSRN) Andrés Barresi, quien esta mañana insistió en la metodología que se utilizará para el repliegue de las urnas. 

Soria aclaró que con respecto a esta situación, la Junta Electoral Municipal -los responsables del acto eleccionario- ya emitió un comunicado de prensa  respondiendo a las inquietudes planteadas.

La dirigente peronista también invitó a toda la comunidad a participar en estas elecciones porque es "un acto democrático, libre y soberano".

"Quiero convocar a los vecinos que vengan a elegir", destacó la candidata, quien como en todos los comicios, aseguró que que al mediodía se trasladarán a la chacra de Paso Córdoba donde compartirán un almuerzo con sus hermanos y familiares que llegarán desde distintas localidades.

"Es una responsabilidad enorme desde lo personal, familiar y profesional", enfatizó la candidata del peronismo tras votar en la Escuela N° 86 de Romagnoli. (TodoRoca)