20/06/2019

De Soria a Pichetto: "Desde Judas a esta parte, los traidores no le gustan a nadie"

De Soria a Pichetto: "Desde Judas a esta parte, los traidores no le gustan a nadie"
De Soria a Pichetto: "Desde Judas a esta parte, los traidores no le gustan a nadie"
Martín Soria le pegó duro con el senador MIguel Pichetto por su candidatura a vicepresidente de Mauricio Macri.

El intendente Martín Soria comenzó a transitar los últimos meses de su gestión al frente del municipio pero también dio sus primeros pasos en lo que será su candidatura al Senado de la Nación.

Si bien no quiso brindar detalles de la nómina que se oficializará el sábado, aseguró que la lista del Frente para la Victoria fue decidida en Río Negro y no en Buenos Aires.

Tras el acto del 20 de Junio realizado en la plaza Belgrano, el intendente apuntó todas las miradas hacia el senador Miguel Pichetto, ahora flamante candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. Y sostuvo que es necesario dar vuelta la historia de la provincia en el Congreso tal cual lo hizo su hermana María Emilia "y como lo va a ser como intendenta".

"Hay otros que se dedican a hacer política de pasillo, a los negocios y a la rosca, y que terminan dando volteretas en su vida", dijo refiriéndose al dirigente de Sierra Grande.

Soria dijo que esto ya era una desición que se podía anticipar. "Era obvio, hay que ver su historia y dónde está ahora", sostuvo.

"Desde Judas a esta parte, los traidores no le gustan a nadie", lanzó Soria, quien aseguró que Pichetto "se siente cómodo y la estrategia de Durán Barba puede ser interesante".

"Nunca vi una persona que lo inviten a decir tantas barbaridades, que diga que las sensaciones no forman parte de su temperamento,que la traición no es degradante. Me llama la atención las barbaridades que escuchamos de Pichetto. No sólo le entregaron desde Estados Unidos la campaña y creo que el gobierno de Macri", sostuvo el jefe comunal y remarcó que está en los argentinos "el destino de la patria".

Al ser consultado sobre la mirada que ahora tendrán en la provincia del candidato a vice de Macri, dijo que hace muchos años que a él "no le interesan los rionegrinos". 

"Lo votaron para ser oposición y siempre ha estado con el gobierno de turno. Poco crédito le ha dado al mandato que los rionegrinos le dieron en las urnas. Si te votaron para oposición y siempre estás haciendo el trabajo sucio para el presidente de turno, en este caso Macri, me parece que poco respeto le tuviste al votante", sostuvo.

Al consultarlo si ya sanjaron las diferencias con la actual senadora Silvina García Larraburu (Bariloche), con quien compartirá la lista de cara a las próximas elecciones nacionales, Soria dijo que nunca tuvo diferencias con ella. "Yo recorro la provincia, ella también. Nunca van a escuchar una frase mía hablando mal de una mujer", dijo.

"Dentro del partido todos saben el valor de la palabra", sostuvo el presidente del PJ al referirse a las críticas que había lanzado la senadora en los últimos años. (TodoRoca)