18/06/2019

Ruta 22: Un incansable reclamo que nadie parece escuchar

Ruta 22: Un incansable reclamo que nadie parece escuchar
Ruta 22: Un incansable reclamo que nadie parece escuchar
Ahora fueron los empresarios los que demandaron al gobierno nacional que termine la obra.

En una nueva reunión del Foro Interprovincial de Cámaras Regionales que se realizó el viernes en la sede de CAIC, los comerciantes y empresarios de la región trataron el "deprorable" estado de la Ruta Nacional N° 22.

En su totalidad, los representantes de las entidades coincidieron en la preocupación por el estado "de abandono de la ruta frente a los reiterados accidentes viales".

"El riesgo continuo de la vida humana; las roturas de vehículos; la suspensión del transporte público; el elevado costo generado para la logística empresarial; y el impedimento a la normal circulación para el turismo", son sólo algunos de los puntos destacados en el encuentro realizado en la sede de la CAIC.

Los dirigentes destacaron que resulta "de suma importancia la obtención de la asignación del presupuesto para la finalización de la obra original con el formato de Autovia iniciada hace dieciseises años. También solicitamos con urgencia la pavimentación, iluminación, colocación de señalectica, seguridad vial y puesta en condiciones de los tres desvíos actuales".

Desde el Foro Interprovincial de Cámaras Regionales, informaron que se continuará con tratativas y reuniones con los intendentes de las distintas localidades para avanzar en la resolución de esta preocupante situación que nos involucra a todos. (Prensa CAIC-TodoRoca)