15/06/2019

Le dispararon desde un auto, a metros de la Terminal de Ómnibus

Le dispararon desde un auto, a metros de la Terminal de Ómnibus
Le dispararon desde un auto, a metros de la Terminal de Ómnibus
El hecho ocurrió ayer por la tarde y movilizó varias unidades de la Comisaría Tercera.

Un hombre de 28 años resultó con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, luego de que al menos tres sujetos le dispararon desde un vehículo en marcha. 

El violento hecho ocurrió minutos después de las 19:15 en la intersección de las calles Italia, entre Paraguay y México. 

A esa hora de la tarde, la víctima caminaba por ese sector de la ciudad cuando imprevistamente apareció un vehículo VW Gol, de color gris, en el que circulaban al menos tres hombres.

Desde allí partieron los disparos, según se supo podrían ser de un arma calibre 22, que le perforo la pierna izquierda. Al parecer, los atacantes habrían estado esperando a su víctima unos minutos antes y por el momento no trascendió el motivo que desencadenaron los disparos.

"Al menos se escucharon tres disparos en el vecindario", dijo una vecina que reside en las inmediaciones y observó la llegada de los móviles policiales.

Se supo que el sujeto fue trasladado luego al hospital Francisco López Lima, donde recibió las primeras atenciones médicas. (TodoRoca)