#Sociedad
12/06/2019

Una jauría de 15 perros le destrozó los neumáticos del auto

Ocurrió ayer a la mañana en pleno centro. No es la primera vez. Es tiempo de tomar medidas de parte de las autoridades municipales.

Una jauría de 15 perros le destrozó los neumáticos del auto
Una jauría de perros atacó otra vez un automóvil y destrozaron las ruedas delanteras.
Foto: Ilustrativa-Internet
U

na jauría de perros atacó a una empleada municipal que ayer a la mañana estaba estacionando su automóvil en pleno centro de la ciudad. Se trataba de al menos 15 animales que "destrozaron" las ruedas delanteras de vehículo que quedó inmovilizado durante varias horas.

El hecho no es el primero y por lo visto tampoco será el último. Y si la manada sigue con esta violenta acción, el ataque a una persona o a un niño puede darse en cualquier momento.

Es que llamativamente, el hecho se produjo a metros de una escuela primaria  y otra secundaria. Fue ayer (martes 11/6) cerca de las 7 de la mañana que la mujer de 41 años estacionó su vehículo Chevrolet Corsa en las inmediaciones a las calles San Martín y Sarmiento.

En ese momento, según la denuncia que realizó en la sede de la Comisaría Tercera, se acercó "una jauría" de perros integrada por entre 12 y 15 animales quienes intentaban meterse abajo del vehículo mientras que otro grupo "destrozaba" las ruedas delanteras del vehículo.

En ese momento apareció la portera de la escuela quien logró poner en fuga a los animales quienes rápidamente se fueron del lugar. (TodoRoca)  

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ocurrió después de las 17:30. El tránsito está interrumpido en ese sector de la ciudad.
Fue trasladado de urgencia desde Allen a Roca con un severo traumatismo de cráneo.