11/06/2019

El Choque Urbano llega a Roca con "Fierro"

El Choque Urbano llega a Roca con "Fierro"
El Choque Urbano llega a Roca con "Fierro"
La consagrada agrupación trae un nuevo espectáculo. Será el 23 de junio.

El próximo 23 de junio se presenta en nuestra ciudad la reconocida compañía de música, danza y teatro, El Choque Urbano, con su última producción “Fierro”, obra inspirada en fragmentos del texto de José Hernández, “El Gaucho Martín Fierro”. 

La cita será el próximo domingo 23 de junio, a las 21, en el Espacio Cultural Patagonia, ubicada en San Luis 2085 de Roca.

"Con Fierro, El Choque Urbano lleva la experiencia a un ámbito de intimidad y mayor cercanía con el público. En esta producción, El Choque Urbano se reinventa para enriquecer y potenciar su propuesta. Sus composiciones musicales siguen influenciadas por la música electrónica, el hip hop, el folklore, la cumbia, y la música clásica. Mientras que su coreografía está nutrida por diferentes lenguajes como la danza contemporánea, el house, el afro, el tango y el folklore", indicaron desde la Fundación Cultura Patagonia.

Detallaron que en los tiempos donde la tecnología "nos desborda de herramientas y, a la vez, nos invade y nos sobre estimula, volver a las palabras resulta urgente. El objetivo de El Choque Urbano es llevar al espectador por un viaje donde la música, la poesía y el movimiento los acerquen a la cultura nacional, en un nuevo descubrimiento".

Las localidades anticipadas están a la venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca; de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20 y sábados de 9 a 12,30. (Prensa FCP-TodoRoca)