09/06/2019

¿Por qué no hay agua en la zona norte?

¿Por qué no hay agua en la zona norte?
¿Por qué no hay agua en la zona norte?
Aseguran que desconocidos ingresaron a la cisterna ubicada en barrio Nuevo.

Un comunicado de la empresa Aguas Rionegrinas ARSA, informó que otra vez sufrieron en la cisterna de zona norte un hecho vandálico, lo que ocasionó la falta de suministro por varios días a vecinos que radican en el sector norte de barrio Nuevo.

"A través de llamados de los vecinos que alertaban sobre la falta del recurso, el jefe del servicio de Roca realizó una recorrida por las instalaciones que proveen de agua al sector norte de la ciudad. Una vez en el predio de la cisterna, constató que personas mal intencionadas accedieron al sector de válvulas, rompieron la protección y las manipularon, inhibiendo así el rebombeo que agua que alimenta al sector más arriba del barrio Nuevo", indicaron.

Aclararon que tal como sucedió en el año pasado, y en el mismo lugar, esta acción solo tuvo fines malintencionados, causando daños y prejuicios a las instalaciones, ya que se pudo corroborar que no se sustrajo ningún elemento.

Por este motivo, Aguas Rionegrinas informó a los vecinos que el inconveniente ya fue solucionado y que durante el transcurso de las horas, los vecinos afectados deberán contar con el servicio de agua potable. "Asimismo y de continuar con inconvenientes, se comuniquen a la línea gratuita de reclamos 0800 999 24827", informaron. (ARSA-TodoRoca)