09/06/2019

Una vecina de Roca falleció en Aluminé tras un vuelco

Desde el hospital confirmaron el deceso de la mujer oriunda de Roca.
Desde el hospital confirmaron el deceso de la mujer oriunda de Roca.
Fue ayer por la tarde y su esposo se encuentra internado en el hospital de esa ciudad.

Hasta el momento no se conocen demasiados datos pero se supo que una mujer de 70 años falleció ayer por la tarde cuando el vehículo en el que circulaban protagonizó un siniestro vial en la Ruta 46, en el tramo que va desde la localidad de Aluminé a Zapala.

La pareja transitaba cerca de las 16 en un Chevrolet Corsa Clasic -de color gris- cuando por motivos que todavía se intentan determinar, protagonizó un accidente fatal en un tramo de esa ruta y volcaron con el rodado

La mujer falleció en el acto mientras que su marido, de apellido Fernández Valdevenito (de 71 años) se encontraba internado a esta hora de la mañana en el centro médico de Aluminé.

"Sufrió algunos golpes después del autovuelco. Fue un accidente tremendo y tenía un golpe en la cabeza por eso quedó internado. Creemos que esta tarde puede ser dado de alta. Su esposa falleció en medio del siniestro vial", dijo una fuente médica del hospital de Aluminé que fue consultada hace minutos por TodoRoca.

Según la información que se conoció anoche a través de las redes sociales, tanto personal de la policía como desde el hospital, intentaban dar con los familiares de los ocupantes del Chevrolet que circulaban en el vehículo, quienes eran oriundos de General Roca.

A partir de ese momento, se multiplicaron los mensajes hasta que finalmente un sobrino se contactó con el personal policial para interiorizarse del siniestro automovilístico. Por ahora no se conocen más detalles de la identidad de los involucrados en el fatal vuelco. Ampliaremos. (TodoRoca)